Atrás

RIFA NAVIDEÑA SOLIDARIA

Una actividad para colaborar con una buena causa

Rifa solidaria

Rifa solidaria

Para celebrar la Navidad y ponerle fin al primer trimestre vamos a realizar, entre otras actividades, una rifa navideña solidaria con todo el alumnado del centro.

Nuestra compañera Silvia es, desde hace cuatro años, uno de los tercios de una ONG llamada Nómadas en acción, que se dedica a organizar campañas de ayuda para los más desfavorecidos en distintos países desde 2019 (Marruecos, Ucrania, Gambia...).

Este curso, Silvia, Ainhoa y David tienen un proyecto en mente para repartir comida y material escolar en 14 pueblos y escuelas de Marruecos (Haroun, Erg Chebbi, Teldount, Ifegh, Todra, Issoumar, Tighza, etc.). Se trata de una ruta de 1300 km en 25 etapas en las que nuestra querida compañera, con su furgoneta y su bicicleta, repartirá la ayuda conseguida con la colaboración de todos/as.

Desde el centro queremos no solo dar a conocer su gran labor, sino colaborar con ella y con su ONG en ese objetivo de compartir con y alegrar a muchas personas, y os animamos a que también vosotros lo hagáis. ¿Cómo? Comprando papeletas para la rifa. ¡Cada una solo cuesta 10 dirhams!

Entre otras cosas se rifarán balones reglamentarios de baloncesto, altavoces Bluetooth, juguetes... La venta de rifas se realizará los días 15, 16, 19 y 20 en el centro, de modo que cada alumno/a compre las papeletas que desee. El sorteo será el día 21.

 ¡Esperamos vuestra colaboración!