PROCESO ADMISIÓN 2025-2026
Normativa legal y resumen.
Proceso admisión curso 2025-2026
Estimada comunidad educativa.
Nos complace informarles que el plazo ordinario de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2025-2026, será el comprendido entre el 2 y el 25 de abril, ambos inclusive.
Las solicitudes se podrán presentar de manera presencial o telemática: (Disponible a partir del 2 de abril).
RESOLUCIÓN PROCESO ADMISIÓN 2025-2026
RESUMEN RESOLUCIÓN PROCESO ADMISIÓN
DOCUMENTOS para realizar la SOLICITUD DE ADMISIÓN:
-
Documentación justificativa de los méritos a tener en cuenta según el baremo del Anexo VI.
-
Documentos acreditativos de la nacionalidad y de la edad del alumno (Libro de Familia o acta de nacimiento).
-
Certificación académica (en el caso de alumnado procedente de otros Centros docentes). Cuando el alumno solicite plaza en secundaria, la certificación incluirá las calificaciones de todos los cursos escolares desde 1º de ESO, si procede del sistema educativo español; y de los últimos 4 cursos anteriores al solicitado, si procede de otro sistema educativo.
-
En Primaria, sólo será necesaria la certificación del último curso promocionado. Además, tanto en primaria como en secundaria, se presentará certificación académica o boletín de notas del curso 2024-2025.
NOTAS
El director o la directora, en calidad de presidente de la Comisión de Admisión, podrá recabar otros documentos complementarios, en aquellos casos en que considere oportuno, para la adecuada justificación de los méritos o circunstancias personales del solicitante.
Toda la documentación se presentará en español o acompañada de la correspondiente traducción jurada.